02.22.2017

Somos especializados en las necesidades de la comunidad de sordos y con dificultad de auditiva.

Posted by:
Rae Rose

Category:
Featured

Rosa es una agencia base de interpretacion de lenguaje, fundada en 2009 por Raquel Rosa. Somos especializados en las necesidades de la comunidad de sordos y con dificultad de auditiva. Estamos orgullosos de ser 100% veteranos y de que una mujer sea propetaria. Si esta buscando por un interprete o por un traductor en Español a Ingles lo sentimos mucho per no le podemos ayudar. Nosotros solo interpretamos (ASL) Lenguaje de Señas Americano en Ingles. Le recomendamos llamar al grupo de Lenguaje Syntes para lose servicios de Interpretacion y Traduccion en Español a Ingles.

Nuestros Interpreters Nuestra g roupo de interpretes disponibles de ( interpretes y pre-certificados ). Esta creciendo gracias a lost interpretes y ala palabra de boca. Por eso mismo facilimente podemos asinghar a la person mas indicada de acuerdo a las necesidades de, (certificaciones) tiempo, localida, etc. Con mas interpretes tenemos mas que nunca la abilidad de satisfacer sus pedidos!

Nuestro Nombre Por que Rosa? En la antigüedad la rosa simboliza confidencialidad y privacidad. Actuó como “no molestar” la firma en la mesa en los lugares de reunions, casa, por lo tanto eltermino latino sub-rusa. Confidencialidad es la prioridad numero uno para la mayoría de la gente que usa los servicios de interpretacion respeta lo mas possible y estricitamente la privacidad y normas y manteniendose dentro del registro de interpretes por el código y conducta para los sordos. Hoy La Rosa es, Bien-Conocida por el símbolo de pasión. En este campo la pasión es lo que nos trae a nuestro trabajo todos los dias. Nuestra pasion por servir a nuestra comunidad por el lenguaje y por la gente que maneja nuestras carreras.

Hacerca de Raquel Rosa Raquel (Rosa) es la orgullosa protpietaria de la agencia de interpretacion. Una amiga de la familia la introdujo a su sordera y al lenguaje de señas cuando era niña. Se asombro cuando supo que conl la interpretación podia hacer la diferencia con los niños tambien. Ella siemptre supo que podia ser un interprete pero tambien inmensamente supo que debería de servir a su pais. A los 18 años se inscribió en la Marina de Guerra de los Estados Unidos fue estacionada en el Buque de los Estados Unidos llamado Abraham Lincoln. (CVN-72). Obtuvo el rango de Boatswain’s Mate Segunda Clase (CE5) y presto servicios sus durante los ataques de 9/11. Después de la base Naval regreso a casa a estudiar interpretacion. En 2006 se graduó de Pikes Peak el Colegio de la Comunidad de Colorado Springs, Colorado. Actualmente se ella obtiene la certificacion básica BEI y la autorización de K-12 de interpretes educativo de Colorado.


Share This Post:

Posted by: Rae Rose

Rachel (“Rae”) is the proud owner of Rose Interpreting. A family friend introduced her to deafness and sign language as a child. She was amazed when she saw that interpreting could make a difference even for children.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *